25.1 C
San Pedro Sula
jueves, octubre 6, 2022

Frente a su esposa e hijos matan a un albañil en Villanueva

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un hombre fue acribillado a disparos durante la madrugada de este miércoles en la colonia Prosperidad, en el municipio de Villanueva.

Al fallecido lo identificaron con el nombre de Dorian Alberto, de 28 años de edad, quien se dedicaba a la instalación de tabla yeso y a la albañilería.

Le puede interesar: Sicarios siguen a motociclista y lo matan en la salida al oriente

Según la información preliminar, a él llegaron a matarlo hasta su vivienda. Las autoridades recopilaron información y revelaron que sujetos armados entraron al hogar del hondureño a eso de las 4:00 de la mañana.

Posteriormente, sin decir nada empezaron a dispararle hasta que le quitaron la vida, sin importar que ahí estaban su esposa y sus cuatro hijos. Después de cometer el crimen, los responsables huyeron del lugar.

Los hombres llegaron hasta la vivienda y dispararon al hombre.
Los hombres llegaron hasta la vivienda y dispararon al hombre.

Elementos de la Policía Nacional (PN) se presentaron luego de ser alertados y procedieron a acordonar la escena. Además resguardaron el área, mientras esperaban la llegada de los médicos forenses para hacer el levantamiento del cadáver.

Por otro lado, empezaron a hacer averiguaciones del hecho violento, pero hasta ahora no se han dado más detalles.

Se desconoce la razón por la cual le quitaron la vida a Dorian Alberto, las autoridades seguirán investigando. Se espera que en las próximas horas puedan dar más información de este caso.

Uno de los vecinos que llegó al lugar declaró en Noticieros Hoy Mismo que Dorian era trabajador y una persona humilde. También indicó que ellos escucharon los disparos.

Medicina Forense llevará el cuerpo a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.
Medicina Forense llevará el cuerpo a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.

Otro hecho violento

El pasado 4 de julio, sujetos desconocidos mataron de varios impactos de bala a un hombre en un sector de la colonia Villa Nueva en la capital.  

A la víctima no la lograron identificar. Sin embargo, se dio a conocer que vestía un suéter azul con rayas, una calzoneta negra con franjas blancas y grises, acompañados de unos tenis negros.  

De igual manera, se reveló que el hombre podría tener entre 20 a 25 años de edad.

Según la versión de un vecino de la Villa Nueva, en una calle oscura y sin salida de esta colonia se escuchó una fuerte balacera. Minutos después, los residentes salieron a constatar qué había ocurrido y encontraron el cuerpo sin vida.

Puede seguir leyendo: Sujetos matan a hombre en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido