COPÁN, HONDURAS. Un hombre perdió la vida de manera violenta, luego de que lo abatieran a balazos mientras realizaba sus labores en un yónquer ubicado en la ciudad de La Entrada, Copán, zona occidental del país.
De acuerdo a los reportes de los medios locales, el joven era precisamente el administrador del negocio. Él estaba trabajando cuando de repente ingresaron dos sujetos desconocidos y le comenzaron a disparar, hasta quitarle la vida.
A la víctima la identificaron como Luis Miguel Sanabria de 21 años de edad. El muchacho era originario y residente de la colonia La Esperanza, San Jerónimo, siempre en el departamento de Copán.
El joven habría recibido al menos 5 impactos de bala en distintas partes de su cuerpo y ante la gravedad de las heridas, perdió la vida al instante.
Su cuerpo quedó tendido en el suelo, de costado, cerca de donde él estaba haciendo sus labores cotidianas.
Lea además: Matan a director e escuela «Mi Pequeño Principiante» en la capital
Levantamiento
Elementos de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen y levantarlos primeros indicios investigativos. A su vez, se coordinó el levantamiento con el personal de Medicina Forense.
Hasta el momento se desconocen las causas del crimen, pero ya están en proceso de investigación. De la misma manera, se esta tras el paradero de los hechores, puesto que se dieron a la fuga tras cometer el hecho violento.
Los familiares de la víctima acudieron hasta la morgue en San Pedro Sula para reclamar el cuerpo y luego trasladarlo hasta su vivienda para su velatorio y posteriormente su cristiana sepultura.
Personas que conocían al joven manifestaron a través de las redes sociales que no podían creer lo que había pasado y que se solidarizaban con la familia.