24 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Masacre: al menos tres muertos deja tiroteo en colonia Torocagua

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Producto de un tiroteo, hace unos momentos tres jóvenes fallecieron en la colonia Torocagua de la capital de Honduras.

Según vecinos de este sector, escucharon fuertes ráfagas de bala, posterior a ello, se divisaron tres personas muertas y una herida con varios impactos de bala en su cuerpo.

Al joven herido rápidamente se le trasladó en un vehículo de policías al Hospital Escuela Universitario (HEU), mientras era llevado trascendió que falleció, pero luego se confirmó que seguía vivo.

Lea también: Masacre en Choloma| DPI sospecha quien era el objetivo

Además, al ver los cuerpos, personas de la zona expresaron que no se les conoce, por lo que se rumora que son de otro sector, pero se les trajo a la colonia Torocagua, exactamente entre la colonia Iberia, donde se les bajó de un carro.

Los tres cuerpos quedaron tendidos entre la acera de la colonia capitalina. Autoridades policiales se hicieron presentes para acordonar la escena y evitar que se manipule el área.

Múltiples casquillos quedaron desperdigados alrededor de los fallecidos por las reiteradas detonaciones de bala contra la vida de los jóvenes. Personas se están haciendo presentes al suceso, pero todavía no se ha visto familiares para reconocer a las víctimas.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido