26 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

Matan a transportista dentro de tienda en centro de SPS

CORTÉS, HONDURAS. Un transportista fue ultimado a disparos este martes en pleno barrio El Centro de San Pedro Sula, Cortés, zona norte del país.

La víctima respondía al nombre de José Roel Pérez, de 24 años de edad, quien quedó tendido dentro de una tienda de ropa, pues, supuestamente, él buscó refugiarse en ese local.

La tía de Pérez, quien no se identificó, dio a conocer que él trabajaba como ayudante de autobús para la ruta Lomas del Carmen-Centro. Al mismo tiempo, manifestó no saber si él tenía problemas personales con alguien.

Investigación de la Policía

Locatarios que presenciaron lo ocurrido llamaron de inmediato a la Policía Nacional (PN) a través de la línea de emergencia del 911. Afirmaron que fueron dos sicarios los que persiguieron y dieron muerte al transportista.

Los agentes uniformados se hicieron presentes para corroborar la información y acordonar la escena del crimen. Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cuerpo conforme a la ley. Luego lo trasladó a la morgue sampedrana, en donde médicos le practicaron la autopsia correspondiente.

De su lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero los responsables. De momento se desconoce el móvil del hecho y quiénes lo cometieron.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido