30.8 C
Honduras
martes, septiembre 21, 2021

Matan a taxista VIP mientras desayunaba en comedor de la capital

HONDURAS. Un conductor de taxi VIP fue ultimado la mañana de este miércoles al interior de una cafetería ubicada en la colonia La Travesía en Tegucigalpa, capital de país.

Preliminarmente, se identificó a la victima con el nombre de Ever, de unos 30 años de edad, quien frecuentaba ese lugar para ir a comer.

Según testigos, hombres desconocidos ingresaron al inmueble y sin mediar palabras le propiciaron varios impactos de bala. Luego salieron del lugar con rumbo desconocido.

El cuerpo quedó sentado en una mesa de comedor junto a un café y rosquillas que ingería. El vehículo del occiso quedó estacionado afuera del establecimiento donde ocurrió el hecho.

Al lugar, llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena, a la espera de personal de Medicina Forense Personal para hacer el reconocimiento y levantamiento del cadáver.

Le puede interesar: Por amenazas y agresiones, policías de Intibucá desalojan posta

Otro taxista VIP asesinado

taxista muerto en baúl
Tenía su título universitario, pero, ante la falta de empleó, decidió convertirse en taxista.

El pasado 3 de febrero en el baúl de un automóvil que fue abandonado en el mercado La Isla de Tegucigalpa, se encontró el cuerpo sin vida de un joven que estaba desaparecido desde el pasado lunes 1 de febrero del año en curso.

Al hombre se le identificó como Edwin Amador de 31 años de edad. Era licenciado en administración de empresas, pero debido a la situación que atraviesa el país, trabajaba como taxista VIP en la capital.

Los restos humanos del occiso, estaban envueltos en una manta de colores negro y gris, y estaba en un avanzado estado de putrefacción.

En esa ocasión la hermana de la víctima indicó que el joven “no se metía con nadie”, que era un hombre trabajador y se dedicaba a su familia.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido