Matan a taxista de varios balazos en la Rivera Hernández de SPS

319
taxista
El cuerpo del taxista quedó cerca del vehículo que conducía.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La muerte violenta de un taxista se reportó este d´pian horas de la mañana en la ciudad industrial, zona norte del país, tras recibir varios balazos.

El hecho tuvo lugar en la colonia Rivera Hernández, situada en el sector sureste de la ciudad. El victimado respondía en vida al nombre de Ramón Gabriel López Ordóñez, de 26 años de edad.

De acuerdo al relato preliminar, joven taxista iba saliendo de su casa de habitación. De pronto, sujetos desconocidos llegaron a bordo de una motociclista y le dispararon sin dar explicaciones.

Los malvivientes huyeron de la zona con rumbo desconocido tras cometer su fechoría. En tanto, el cuerpo sin vida quedó tendido frente al vehículo, sobre la calle de terracería.

Buscan esclarecer muerte del taxista

Como de costumbre, minutos después elementos de la Policía Nacional se desplazaron al lugar y verificaron lo ocurrido. Luego, acordonaron la escena sangrienta, a fin de proteger las evidencias.

Además, funcionarios de Medicina Forense se personaron al sector y desarrollaron el levantamiento del cuerpo sin vida, Posteriormente, los llevaron hacia la morgue del Ministerio Público.

De interés: Hallan supuestos restos humanos en Tela; sospechan que son de dirigentes garífunas

Por otro lado, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) están trabajando en el esclarecimiento de los hechos. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si el taxista había recibido amenazas.

Según indicaron las autoridades, el occiso conducía un taxi conocido como VIP.

Sujetos vestidos de FNAMP matan a dueño de taxis en SPS

La muerte de un transportista se reportó el pasado lunes en el barrio Concepción de San Pedro Sula. El hecho se dio entre la tercera y cuarta calle, a cercanías del reconocido Hotel La Paz.

La víctima, identificada como Jorge Alexis Umaña Jiménez, de 40 años de edad, se encontraba dentro de un taller mecánico. La versión preliminar indicó que ingresaron unos cuatro sujetos armados.

Ellos iban vestidos, supuestamente, con uniformes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP). Umaña, quien era propietario de taxis, estaba reparando una de sus unidades cuando le quitaron la vida.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo