22.4 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

Mientras descansaba en su carro, matan a taxista en Colón

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un trabajador del rubro del taxi fue acribillado a balazos este jueves en la colonia Occidental del municipio de Tocoa, departamento de Colón, zona norte del país.

Testigos relataron que el taxista estaba descansando en su asiento cuando, de pronto, sujetos armados lo interceptaron y comenzaron a dispararle hasta acabar con su vida. Hasta el momento se desconocen el móvil del crimen.

Vecinos aseguraron que el tiroteo duró varios segundos, y al salir a revisar qué sucedía, vieron al hombre con varias perforaciones en su cuerpo, principalmente en su cabeza.

La víctima fue identificada con el nombre de Wilson Flores, originario de la comunidad de La Ceibita. Él conducía la unidad de taxi número 0040 en el municipio antes mencionado.

Familiares y residentes del lugar se mostraron consternados por el hecho y aseguraron que desconocen por qué le habrían quitado la vida de esa manera.

La Policía Nacional llegó al lugar para acordonar la escena del crimen y comenzar con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los malhechores. Medicina Forense se hizo presente para hacer el levantamiento del cuerpo y luego trasladarlo hasta la morgue, donde sus familiares podrán reclamarlo.

Otra nota: «No nos cansaremos de matar»: supuesto audio de la Pandilla 18 a taxistas de Yoro

Homicidios en Honduras

El Observatorio de la Violencia informó recientemente que homicidios se incrementaron un 13 % este año en comparación a los registrados en el 2020.

En cifras promedio diario, según el Observatorio al menos 10 personas mueren violentamente en Honduras, por lo que al cierre del año, la tasa de homicidios podría ser de 40 por cada 100 mil habitantes.

En este mes de julio al menos cinco taxistas han sido asesinados en los municipios de Olanchito, El Paraíso, Tela, Tocoa y El Progreso.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias