Comayagüela: matan a disparos a un taxista en Las Ayestas; deja tres niños

354
matan taxista Las Ayestas
Nelson Isaac trabajó en varias unidades del transporte urbano con el propósito de sustentar a su familia. Precisamente dejó su último aliento en un taxi, diciendo adiós a sus tres pequeños...

COMAYAGÜELA, HONDURAS. Para ganarse la vida condujo buses, después «rapiditos» y, por último, maniobró un vehículo tipo «taxi«, que se convirtió en su lecho de muerte ante la violencia que impera en el país.

Nelson Isaac Argueta Vargas tenía 30 años y perdió la vida a lo interno de su unidad, con registro 4707, la noche del lunes en la colonia Las Ayestas de Comayagüela. Fue atacado a disparos por parte de desconocidos.

De igual interés: Lesiones en cuerpo de Keyla confirmarían que sí hubo homicidio

Más sobre el hecho

La versión inicial por parte de las autoridades indica que criminales rodearon el vehículo (con placa AA1 1487) de Nelson Isaac y dispararon a quemarropa, asesinándolo de forma instantánea. Los hechores huyeron.

Después se contó en la escena con un contingente policial que resguardó el perímetro; ellos hicieron la gestión para la llegada de equipos de investigación y también el personal forense para el levantamiento cadavérico.

Por ahora se desconoce quiénes serían los responsables o por qué atentaron contra el ruletero; una indagación al respecto está en curso.

Deja tres pequeños

La mañana de este martes inició el velatorio y demás homenajes póstumos para la víctima. Una de sus hermanas precisó que será sepultado mañana en Marcala, La Paz, donde se enterró a su papá; acotó que quedar junto a su «viejo» siempre fue un anhelo.

El mayor de los vástagos lamentó el deceso de su padre y reveló lo que él siempre le decía: «Portate bien, porque cuando yo me muera, vas a quedar solo con tu mamá y tu abuela».

La versión de sus allegados indica que Nelson Isaac compartió ayer un rato con su familia, como si estuviera «despidiéndose». Luego, él dijo que iría donde su esposa, que estaba echando tortillas, pero al «ratito», se escucharon los disparos


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.