Continúa terror en sector transporte: a balazos matan taxista en La Cañada

438
matan taxista en La Cañada
La unidad de transporte quedó varada en medio de plena calle principal de la colonia capitalina.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre murió luego de ser atacado a balazos la tarde de este lunes en la residencial La Cañada de Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

Aún no se identificó al occiso, quien conducía el taxi número 3812 y con placas AAH 8086. Según el reporte preliminar, un par de sujetos armados, que transportaban a bordo de una motocicleta le dispararon en múltiples ocasiones luego de darle persecución.

De manera específica, lo interceptaron frente a una de las canchas deportivas del lugar. Su vehículo quedó atravesado en plena calle principal. Al parecer, la víctima murió de manera instantánea.

Cabe decir que producto de la ráfaga de tiros, sobre el pavimento quedó desperdigado un grupo de casquillos de bala.

De igual interés – TGU: reapertura económica trajo consigo el asesinato de siete transportistas

Asombro

Una mujer que transitaba por la zona minutos después de lo ocurrido se mostró notablemente consternada. Acotó que se siente extrañada, pues asegura que en esa residencial no suelen ocurrir sucesos de ese tipo.

«Causa mucho pesar porque las personas salen a trabajar, a ganarse el pan de cada día y no saben si van a regresar a su casa de nuevo; la situación está difícil», manifestó la fémina.

Varios otros vecinos denotaron sus expresiones de zozobra por el crimen.

Llegada de las autoridades

Un equipo de la Policía Nacional y la Policía Militar del Orden Público (PMOP), llegó al área para marcar un perímetro y resguardar la trágica escena con cinta fosforescente.

Después, arribó el laboratorio móvil de criminalística de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con los especialistas para la examinación del sitio en búsqueda de pruebas periciales que permitan encontrar a los responsables.

El personal de Medicina Forense efectuó el levantamiento cadavérico del taxista y trasladó el cuerpo hacia la morgue para que se realice la autopsia correspondiente.

Además, producto del hecho, se formó un gran tráfico en la vía, que suele ser bastante transitada.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn