Redacción. Un conductor de taxi fue ultimado, la madrugada de el sábado, en la colonia Satélite de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima. De acuerdo con los informes preliminares, el taxista fue interceptado frente a un negocio por sujetos que le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.
Su cuerpo quedó en el asiento del conductor sobre un charco de sangre. Los disparos los recibió en su rostro, lo que provocó que muriera de inmediato.
Los ciudadanos que se encontraban alrededor reaccionaron sorprendidos por el hecho y llamaron a la Policía.
Los agentes llegaron a acordonar la zona y montaron un operativo para dar con el paradero de los responsables. Sin embargo, no se ha reportado ningún detenido.
Le puede interesar: Matan a miembro de la comunidad LGBTI en Guaimaca, Francisco Morazán
Otro hecho violento
Un miembro de la comunidad LGBTIQ+ perdió la vida de manera violenta en un sector poco transitado del municipio de Guaimaca, municipio del departamento de Francisco Morazán.
A la víctima la identificaron como Orlin Arturo Zelaya, de 27 años de edad. Sin embargo, se desconoce por ahora su lugar de origen y de residencia.
Según el informe preliminar, personas desconocidas habrían atacado a Zelaya con un puñal. Tras el ataque, su cuerpo quedó tirado en lugar baldío de la colonia San Juan.