Tegucigalpa: matan a taxista en sector 5 de la colonia Villa Nueva

289
taxista sector 5 de Villa Nueva
Preliminarmente, la victima mortal la identificaron como Walter Mendoza de edad aun no establecida.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un taxista perdió la vida de forma violenta luego de que desconocidos lo atacaran a disparos ayer martes en el sector 5 de la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, zona central del país.

Preliminarmente, la víctima mortal la identificaron como Walter Mendoza, de edad aún no establecida. Al momento de su muerte, él conducía el vehículo tipo taxi con registro 2462, según los reportes brindados.

De acuerdo con el reporte policial, sospechosos con armas automáticas le daban seguimiento y cuando lo alcanzaron le dispararon en varias ocasiones.

La información indica que, con el ánimo de salvarle la vida al taxista, vecinos del sector 5 de la Villa Nueva lo trasladaron a un centro asistencial, sin embargo, durante el trayecto hacia el hospital expiró.

Hasta el momento se desconoce quiénes y por qué le quitaron la vida al presunto ruletero. Cabe indicar que el cuerpo del hombre quedó con varios impactos de bala al interior del vehículo.

Autoridades de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para acordonar la escena del crimen.

De igual forma personal de Medicina Forense y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), también llegaron a la zona para realizar el levantamiento y posterior reconocimiento cadavérico.

Asimismo, los investigadores de la DPI recolectaron indicios que les ayude a dar con el paradero de los responsables de cometer el crimen.

Se debe mencionar que el pasado martes otro taxista fue asesinaron en la carretera CA-13, cerca del desvío al Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA).

Nota relacionada: VÍDEO| Motociclista pierde la vida en colisión en carretera a Valle de Ángeles

Transportistas muertos en 2020

En los primeros dos meses de este 2020, unos 26 transportistas habían perdido la vida de forma violenta a nivel nacional.

Así lo revelan datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV–UNAH).

Migdonia Ayestas, directora de dicha institución, manifestó que el presente año se visualizaba crítico y complicado para el sector del transporte público. Eso debido a que son muertes que quedan en la impunidad porque no hay una respuesta al problema, según su explicación.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn