SPS: matan a supuesto vendedor de «diaria clandestina» en barrio Medina

544
muerto en San Pedro Sula.
El hecho sucedió este domingo.

SAN PEDRO SULA. La noche de este domingo dieron a conocer la muerte de un vendedor en la capital industrial de Honduras, según los reportes brindados por personas que se acercaron al lugar de los hechos.

El nombre de la víctima es Gerson Josué Contreras Sabillon, y tenía aparentemente 29 años. El asesinato ocurrió en el barrio Medina, de San Pedro Sula.

Supuestamente, la actividad laboral a la que se dedicaba Contreras estaría vinculada con la venta de «diaria clandestina», no obstante, la información deberá ser confirmada por las autoridades correspondientes.

En la escena del crimen se pueden observar elementos que usa la Policía Nacional, para preservar la evidencia.

Asimismo, se abocaron personas particulares para indagar en los detalles del asesinato, según evidencias gráficas que circularon en plataformas digitales.

Puede interesarle: Caso abogada Montero: Policía tendría «identificados» a responsables del crimen

Otro hecho noticioso con un vendedor 

Este sábado trascendió que encontraron muerto a un hombre en el sector de La Lima, quien llevaba aproximadamente un mes desaparecido, según los reportes brindados por autoridades policiales.

Sus familiares no sabían el paradero del sujeto desde agosto. No obstante, el sábado se encontró muerto exactamente en Villa Campesina, del sector de La Lima. El nombre del occiso es Becker Nahún Avilés, y tenía 32 años.

El individuo laboraba en una empresa de telecomunicaciones como vendedor de recargas, y anteriormente solo se había encontrado su motocicleta, de acuerdo con la información brindada.

Asimismo, se conoció que era residente en la colonia Guillen, de San Pedro Sula. Cabe mencionar que el cuerpo de Becker fue localizado en un lugar inhóspito, aparentemente en un cerro con difícil acceso.

Puede seguir leyendo: Tras un mes desaparecido, encuentran su cuerpo; deja tres niños sin padre


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn