REDACCIÓN. Un presunto pandillero hondureño fue acribillado de al menos 14 disparos en Morales, Izabal, Puerto Barrios, Guatemala.
Al hombre lo identificaron como Víctor Fuentes. Los datos preliminares establecen que a él lo interceptaron cuando se movilizaba en una motocicleta.
Le puede interesar- Matan a un hombre en Quimistán, Santa Bárbara
Aparentemente hombres armados le cerraron el paso y lo atacaron a disparos, detalló el medio Noticias Al Instante.
Autoridades policiales de este país fueron quienes confirmaron que en la escena del crimen habían varios casquillos esparcidos.
Su cuerpo sin vida quedó tendido en el pavimento justo encima de su moto. Asimismo, se podía evidenciar que él tenía varios tatuajes.
Medios locales además aseguraron que la hermana del hombre también había perdido la vida hace un mes.
Autoridades policiales se encuentran investigando este hecho y por ahora no han dado mayores datos.
Matan a hombre en Puerto Cortés; tenía un disparo
Un hondureño fue encontrado muerto este lunes, al interior de su auto en El Naranjal, Puerto Cortés.
En primera instancia se comentaba que se había tratado de un accidente, sin embargo, autoridades de la Policía Nacional (PN) destacaron este extremo.
Cuando los agentes se hicieron presentes a la escena se encontraron con que el ciudadano, identificado como Edwin Adelmo Teruel, de 44 años, tenía un disparo en el rostro. De tal manera determinaron que la causa de muerte fue violenta.
El reporte policial además detalla que el hombre se conducía en un vehículo, pick-up, color dorado, el cual encontraron en un barranco, con abolladuras.