Matan y queman a joven dentro de su vivienda en Quimistán, Santa Bárbara

0
1969
joven dentro de vivienda
Los bomberos sofocaron las llamas tras la muerte violenta de un joven dentro de su vivienda.

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Un nuevo hecho violento se reportó este día en horas de la mañana en la zona occidental del país, donde mataron y quemaron a un joven dentro de su vivienda.

Específicamente, el crimen se registró en la comunidad de Pinalejo, municipio de Quimistán. El occiso respondía en vida al nombre de Alan Alberto Gonzalez, de 25 años de edad.

La recopilación de los datos preliminares establece que el hombre recibió varios disparos por parte de sujetos desconocidos. Estos, al parecer para poder borrar todo tipo de indicios de los hechos procedieron a incendiar la casa de habitación.

En ese sentido, los miembros del Cuerpo de Bomberos recibieron una llamada de alerta acerca del incendio. Por lo cual, ellos desplazaron a sus rescatistas para atender la emergencia.

Lea también: SPS: Desconocidos bajan de un taxi a dos hombres y los matan en la Lousiana 

Sin embargo, al llegar los pobladores les informaron que adentro de la habitación había un joven muerto. De inmediato, los bomberos llamaron a los elementos de la Policía Nacional por tratarse de un hecho sangriento.

Sofocaron las llamas

Las autoridades policiales llegaron y en efecto, comprobaron que estaba el cadáver de Gonzalez. Acto seguido, los bomberos comenzaron con el trabajo de apagamiento de las llamas.

Momentos después se logró sofocar las llamas que solo causaron daño en el interior de la casa. Por tanto, la Policía acordonó y protegió la escena del crimen, donde recabaron indicios de lo acontecido para el proceso de investigación.

Por su parte, hasta ese lugar hizo su desplazamiento un equipo de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo. Luego lo trasladaron hacia la morgue judicial de la región.

Es importante mencionar que un grupo de agentes asignados por la Dirección Policial de Investigación (DPI) inició las indagaciones correspondientes al caso. De igual forma, ellos dijeron desconocer el origen de esta muerte violenta.