24 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Matan y queman a ex regidor nacionalista de Santa Bárbara

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. En las últimas horas se confirmó la muerte de un exregidor de la Corporación Municipal de San Luis, quien perdió la vida a manos de delincuentes que tras matarlo lo quemaron.

Lo identificaron con el nombre de Geovani Velásquez. Se conoció que el hecho violento ocurrió específicamente en una aldea llamada Regadillo. Además, se reveló que fue funcionario por el Partido Nacional.

Lea también – Preocupante cifra: en Honduras matan a una mujer cada 23 horas

Según informaron medios locales, el sitio donde encontraron el cadáver es un lugar montañoso que colinda con el sector de Azacualpa. Por otro lado, comentaron que él fue regidor en el periodo del 2010 al 2014.

Foto compartida por un medio local.
Foto compartida por un medio local.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) llegaron al sitio tras recibir la alerta de quienes lo encontraron. Al acercarse a la escena del crimen constataron que en efecto el cuerpo estaba incinerado.

Hasta ahora, las autoridades no se han brindado mayores de la muerte violenta. Asimismo, se desconocen las causas por las cuales le quitaron la vida de forma tan dantesca, así como quiénes son las víctimas.

Se espera la llegada de Medicina Forense para que realice el levantamiento cadavérico correspondiente a ley.

Otro crimen

El pasado 19 de septiembre en horas de la noche se reportó la muerte de un joven en una calle de la colonia La Pradera de Comayagüela que conecta a la Flor del Campo en Tegucigalpa.

Según informaron, el ciudadano fue atacado a balazos por un grupo de desconocidos que aprovecharon para arrebatarle la vida. No proporcionaron la identidad de la víctima mortal que quedó tirado en plena calle.

Puede seguir leyendo – TGU: Matan a disparos a joven en La Pradera de Comayagüela


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido