Honduras.- Desconocidos mataron de varios disparos la tarde de este miércoles al supuesto propietario de un restaurante de comida china, en la comunidad de Santa María, Valle de Jamastrán, Danlí, en el departamento de El Paraíso.
El reporte de medios locales indica que la víctima respondía en vida al nombre de Keiko Ordóñez, quien también era artista musical.
Tras el violento ataque, el malogrado hombre quedó tirado sobre una acera en las afuera del negocio que tiene una inscripción en la pared que dice: «Comida China MEI WEI».
Ante la sangrienta escena, personas que llegaron al lugar cubrieron el cadáver del ahora occiso con una cobija color blanca.
Lea también: Encuentran sin vida a una mujer en Puerto Cortés
Se desconoce el móvil del crimen
Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, por lo que la Policía Nacional iniciará investigaciones de este nuevo hecho violento en ese sector del país.
Se espera que personal de Medicina Forense se apersone a la escena del crimen para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.
Como es costumbre en este tipo de hechos, no se sabe quiénes ni por qué mataron al hombre de esa manera.
En los últimos días, la violencia se ha desatado en la ciudad de Danlí y el Valle de Jamastrán. El pasado 15 de febrero del presente año se reportó la muerte violenta de dos personas del sexo masculino tras una emboscada.