ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Una persona fue encontrada muerta la mañana de este lunes en Dixon Cove, municipio de Roatán, Islas de la Bahía.
Los informes preliminares establecen que se trataría de un hombre, sin embargo, no se ha confirmado esta información.
Le puede interesar- Hallan cabeza de feto dentro de un bote en Gracias, Lempira
Se conoció que el fallecido presentaba varios impactos de bala y además su cuerpo estaba quemado.
Su cadáver lo hallaron en una hondonada, la cual tiene bastante maleza. Hasta este lugar llegaron elementos de la Policía Nacional (PN).
Los agentes procedieron a acordonar el área y también alertaron a los médicos forenses.
Por ahora se desconoce la identidad de la víctima y se espera que en las próximas horas se brinden mayores detalles del suceso.
Por medio de redes sociales, los pobladores pidieron a las autoridades estar más pendientes, pues recientemente hubo tres muertes violentas en un solo día.
Matan a dos pescadores, entre ellos un menor
De varios disparos fueron ultimados dos jóvenes en el sector conocido como «La Playa», en la aldea Tulián Campo, municipio de Omoa, en Cortés.
A una de las víctimas se le identificó como Jonathan Rivera, mientras que la otra persona muerta respondía en vida al nombre de Isaí Madrid.
La hipótesis que manejan las autoridades es que sicarios llegaron a una casa donde estaban los dos jóvenes, los tiraron al suelo y les dispararon múltiples ocasiones sin razón aparente.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, muchas personas han lamentado lo ocurrido, pues aseguraron que pese a que las autoridades han implementado medidas como el toque de queda, los crímenes se siguen dando.