Redacción. Una pareja fue asesinada a disparos este jueves cuando se encontraba en el interior de su casa ubicada en la colonia 5 de Enero, del municipio de Morazán, departamento de Yoro.
A las víctimas las identificaron como Antonio Méndez y Glenda Zanabria. El reporte del hecho criminal señala que personas desconocidas a bordo de una motocicleta irrumpieron en la vivienda de los ciudadanos para arrebatarles la vida.
Le puede interesar: Mujer muere atropellada por una rastra en Dos Caminos, Villanueva
Los perpetradores ultimaron a la fémina primero y luego procedieron con Méndez, según el informe policial. Vecinos se acercaron a la vivienda para tratar de auxiliar a la pareja, pero debido a la gravedad de sus heridas murió en el sitio.
Investigación
Elementos de la Policía Nacional también se presentaron al lugar para acordonar la escena del crimen y comenzar las indagaciones pertinentes para establecer la hipótesis principal del crimen.
Además, el personal de Medicina Forense realizará el levantamiento cadavérico de la Méndez y Zanabria. Posteriormente, los trasladarán a la morgue de la comunidad para realizarles la autopsia correspondiente, tal como lo señala la ley hondureña.
Los vecinos y conocidos de la pareja lamentaron el hecho. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que perpetraron el crimen y el rumbo que tomaron tras completar la acción criminal.