22.6 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 5, 2023

Matan a “Panchito”, un joven de 16 años, en la colonia Primavera

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un jovencito de apenas 16 años de edad perdió la vida de forma violenta durante la noche de ayer, domingo, en la colonia Primavera del municipio de Choloma, al norte del país.

Aunque primero no se conocía el nombre del fallecido, después llegaron familiares que lo identificaron con el nombre de Miguel Acevedo, a quien también conocían como “Panchito”. Por otro lado, revelaron que él era residente en el sector de El Kilómetro.

Le puede interesar- Dentro de su propio auto matan a hombre en Francisco Morazán

El cuerpo sin vida quedó tendido, bocabajo, en una calle de tierra. Acevedo andaba vestido con una camisa azul, una calzoneta y tenis blancos.

Al escuchar detonaciones de arma de fuego, los vecinos alertados a las autoridades policiales, quienes al llegar confirmaron que estaba el cadáver del jovencito.

De inmediato, acordonaron el área y procedieron a realizar averiguaciones del hecho.

Zona donde mataron al joven cholomeño.
Zona donde mataron al joven cholomeño. (Imagen cortesía de Sucesos de Choloma).

Tras unos minutos, llegaron los médicos forenses, que hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladaron a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.

Buscan a los responsables

Hasta ahora se desconoce cuál fue el móvil del crimen y los agentes de investigación están tras la pista de los responsables.

Se espera que en las próximas horas se brinde un informe completo del caso. Además, al difundirse la noticia, diferentes internautas comenzaron a opinar y sobre todo lamentaron la muerte del menor.

“Es difícil ver esta noticia, a quién no va a dolerle el corazón y preguntarse dónde estaban los padres de este niño”, escribió una hondureña.

“Muy lamentable, se me parte el corazón cuando veo esas malas noticias, son jóvenes que apenas empiezan a vivir, no hay un respeto a la vida, que traen esas personas en su mente”, señaló alguien más.

Matan a joven de 20 años en Las Pilas, Choloma

Un nuevo hecho violento se registró el viernes, 25 de noviembre, por la noche, en la colonia Las Pilas, del municipio de Choloma, al norte del país.

A la víctima la identificaron con el nombre de Josué Leonardo Padilla, de apenas 20 años de edad.

Joven muerto en La Pilas de Choloma
El joven iba caminando cuando lo interceptaron y lo mataron.

La información obtenida por medios locales sostiene que al joven lo interceptaron sujetos armados cuando caminaba por una de las calles de la zona y sin mediar palabra le empezaron a disparar.

Tras cometer el crimen, los individuos huyeron del lugar, dejando su cuerpo sin vida tendido en el suelo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido