La Ceiba, Honduras. Una mujer fue ultimada a disparos la noche del miércoles en la colonia Pizzaty, a inmediaciones de los bordos del río Cangrejal, en La Ceiba, departamento de Atlántida.
La víctima respondía en vida al nombre de Beysi Orellana, quien tenía entre 25 y 30 años de edad aproximadamente, según medios locales.
De acuerdado a las autoridades, a la mujer la la llevaron hasta un basurero donde la tiraron al suelo y le dispararon varias veces.
Los impactos de bala terminaron al instante con la vida de la fémina, su cuerpo fue abandonado, ya que tras ultimarla los sicarios huyeron del lugar.
Le puede interesar: Matan a dos mujeres en aldea Matazano, La Paz
Piden justicia
Personas que iban transitando por el lugar fueron quienes hallaron el cadáver, al mirar el cuerpo llamaron a la Policía Nacional.
Elementos policiales llegaron en una patrulla y acordonaron el área mientras esperaban a los médicos forenses para que hicieran el levantamiento.
Los familiares de la fallecida llegaron hasta la escena del crimen y reconocieron a la hoy occisa.
Entre lágrimas relataron a medios locales que desconocían las razones por las que le quitaron la vida, pues hasta donde ellos sabían no tenía problemas con nadie.
Igualmente los parientes aprovecharon para pedir a las autoridades que atrapen a los responsables y les hagan pagar por el delito que cometieron.
Hasta estos momentos no se han revelado mayores detalles de este suceso. Se espera que próximamente la Policía brinde un informe.