29 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Copán | Dentro de tienda hombre apuñala a mujer hasta matarla

HONDURAS. Mientras compraba en una tienda, una mujer murió de forma violenta a manos de un sujeto desconocido que sin mediar palabras le infirió varias puñaladas en Copán, zona occidental del país.

Testigos del crimen manifestaron que el hombre entró corriendo a la tienda donde estaba la víctima y de inmediato comenzó a atacarla, ante la mirada horrorizada de una decena de personas.

El hecho sangriento ocurrió específicamente en el barrio El Centro, del municipio de La Entrada. La identidad de la mujer ultimada aún se desconoce, al igual que el móvil del crimen.

Las personas presenciaron lo ocurrido trataron de socorrer a la víctima, inclusive a llamaron a la línea de emergencia del 911, pero, al cabo de unos pocos minutos, ella murió.

Sobre el responsable, los pobladores dijeron no haber logrado identificarlo, pues todo ocurrió rápido. Además, él huyó a toda prisa, tomando un rumbo que hasta ahora continúa siendo desconocida.

Le podría interesar: OV-UNAH: En este 2021 ya han muerto 110 mujeres de forma violenta

Investigación

Elementos de la Policía Nacional (PN) se hicieron presentes a la tienda, y una vez corroborada la información recibida mediante denuncia, acordonaron la escena. El cuerpo de la la mujer quedó tendido justo en la entrada del negocio, sobre un charco de sangre.

Personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó para hacer el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo a la morgue, en donde se le practicó la autopsia correspondiente.

Por último, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) está haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer el suceso y dar con el paradero del responsable. A pesar de las saturaciones que se hicieron en todo el sector, todavía no hay detención de ningún sospechoso.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido