22.6 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 5, 2023

Matan una mujer en el sector Bonitillo de La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Jessica Carolina Velásquez Reyes, de 35 años de edad, falleció luego de recibir siete disparos, cuando transitaba por el sector de Bonitillo en La Ceiba, Atlántida.

De acuerdo con la información preliminar, a la mujer la trasladaron aún con vida al Hospital General de Atlántida. No obstante, por las heridas que presentaba, no logró sobrevivir.

Le puede interesar – Identifican a la joven que hallaron sin vida en La Ceiba

Los vecinos relataron que a la hondureña la atacó un sujeto que hasta el momento no ha sido identificado, y quien tras cometer el crimen se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La muerte de esta joven ha generado conmoción en La Ceiba, sobre todo, al tratarse de la segunda mujer que matan en el mismo sector en menos de 15 días.

Foto en vida de Jessica Carolina Velásquez Reyes.
Foto en vida de Jessica Carolina Velásquez Reyes.

“Dios mío, ¿por qué mi hermana? Ella no merecía esto. Que descanse en paz mi flaca, la vamos a extrañar, una mujer muy luchadora, aún no lo puedo creer, lo ha dejado con el corazón en mil pedazos”, escribió una de sus hermanas, por medio de redes sociales.

“Mujer luchadora lo siento mucho, a su familia mis respetos. Dios la reciba, no lo puedo creer, es impresionante como no respetan la vida ahora”, manifestó un ciudadano.

A la mujer quisieron salvarle la vida, pero al llegar al centro asistencial, confirmaron su muerte.
A la mujer quisieron salvarle la vida, pero al llegar al centro asistencial, confirmaron su muerte.

“Una mujer luchadora, muy buena persona, ya basta, hagan algo por las mujeres porque este Gobierno no hace nada, solo son quejas y quejas”, precisó alguien más.

Por ahora, las autoridades no han establecido por qué mataron a la hondureña y están investigando a profundidad el hecho violento.

A balazos matan un joven en barrio Potrerillos de La Ceiba

Un hombre fue ultimado a disparos, la noche del 23 de noviembre, en barrio Potrerillos de la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país.

La víctima respondía en vida al nombre de Kenny Martínez. Su cuerpo quedó tendido en una calle pavimentada.

De acuerdo con los primeros informes, sujetos armados interceptaron al joven y le dispararon en reiteradas ocasiones. En la escena del crimen se observó un vehículo, color negro, pero se desconoce si la víctima se transportaba en él.

Los malhechores huyeron, mientras que el joven murió en el instante. Según imágenes difundidas, presentaba varios disparos en su rostro.

matan a hombre en La Ceiba (1)
La víctima quedó a inmediaciones de una calle.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido