REDACCIÓN. Una mujer y un menor de edad murieron de forma violenta este jueves, 12 de octubre, en la colonia Monte Alegre de San Pedro Sula.
Preliminarmente se dio a conocer que la hondureña respondía al nombre de Bertha Murcia.
Le puede interesar- Por celos, un hombre ataca brutalmente a su expareja en Choluteca
Asimismo, autoridades indicaron que una tercera persona resultó herida, de nombre Carlos Humberto Quintanilla.
Según los datos recopilados hasta ahora, este hombre es un guardia de seguridad y habría sido el que mató a la mujer y al menor.
Esta información la difundieron agentes luego de interrogar a familiares que aseguraron que el individuo les hizo una videollamada, donde aparecía ensangrentado y se despedía de ellos.
Miembros de la Policía Nacional (PN) se presentaron a la escena y acordonaron el perímetro. Asimismo, al sitio se desplazó una ambulancia con paramédicos.
Por ahora se desconocen los motivos por los cuales se dio este hecho violento. Agentes están investigando para brindar mayores detalles.
Vecinos de la colonia lamentaban el hecho y estaban consternados. Algunos relataron a medios de comunicación que la Policía debía indagar muy bien.
Se espera la llegada de los médicos forenses para que realicen el levantamiento de los cuerpos y los lleven a la morgue sampedrana.