CORTÉS, HONDURAS. Una mujer fue acribillada a disparos al interior de su vivienda en la colonia Lomas del Carmen en San Pedro Sula, al norte del país.
El hecho se reportó ayer, jueves, 18 de mayo, a eso de las 11:00 de la noche.
Le puede interesar- A disparos matan un hombre en Catacamas, Olancho
El informe preliminar establece que un sujeto armado irrumpió en la casa de la hondureña y sin mediar palabras le empezó a disparar.
Tras cometer el hecho, el individuo salió huyendo de la escena. El cuerpo sin vida de la fémina quedó tendido a la orilla de una cama y estaba rodeado de un charco de sangre.
Al momento de su muerte la joven, que todavía no ha sido identificada, andaba vestida con un short negro, una camisa rosa y no tenía zapatos.
Tras escuchar los disparos y encontrar a la mujer sin vida, los vecinos alertaron a elementos de la Policía Nacional (PN), quienes se hicieron presentes al lugar.
Minutos después del hecho violento los agentes reportaron la captura de un hombre.
Aparentemente este es presunto integrante de la banda «Los Aguacates» y lo vinculan con el fallecimiento de esta fémina en Lomas del Carmen.
Matan a padre e hijo en sector Rivera Hernández
Un hondureño y su hijo fueron murieron de forma violeta, la tarde de ayer, jueves, en el sector de la Rivera Hernández, San Pedro Sula.
De acuerdo con los informes preliminares, sujetos armados llegaron hasta la vivienda donde estaban las víctimas y los acribillaron a disparos.
Las víctimas son Marcelo y Cristian Reyes, ambos mecánicos. Sus cuerpos quedaron dentro de la propiedad, tendidos en el suelo sobre un charco de sangre.
Vecinos estaban alarmados porque el tiroteo duró varios segundos. En imágenes difundidas se observa a varios pobladores en el patio de la vivienda consternados por lo ocurrido.