30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Tegucigalpa: matan a mujer en su quesería y sospechan de su expareja

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La propietaria de un negocio perdió la vida la tarde-noche de este sábado tras ser atacada a disparos en la colonia Villa Campesina de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

Se identificó preliminarmente a la occisa como Keyla Sarahí Sierra, quien tenía 27 años y deja huérfano a un hijo. Ella era la dueña de una quesería en el sector y fue precisamente allí donde la acribillaron.

De igual interés: Muere conductor de bus rapidito que sufrió atentado en Comayagüela

Según la versión provista en el vecindario, el responsable del crimen sería la expareja de la mujer. El relato indica que él se transportaba en una motocicleta y se estacionó frente al negocio, se bajó, ingresó y le disparó en varias ocasiones.

Con el propósito de salvarle la vida, sus familiares la llevaron rápidamente a un centro asistencial local. No obstante, el esfuerzo fue en vano, pues se confirmó su muerte antes de que los médicos pudieran hacer algo al respecto.

La fachada del negocio es verde y tiene un rótulo blanco donde se lee “Lácteos Olanchanos”, además del listado de productos que suelen vender. Sin embargo, minutos después del suceso, el lugar estaba cerrado y se desconoce si seguirá operando tras la muerte de la dueña.

Otro femicidio en el Distrito Central

Una mujer fue encontrada muerta la noche de ayer, viernes, en una vivienda de la colonia Altos de La Colina, misma que está ubicada en la salida a la zona sur desde la capital.

La víctima se llamaba Marlyn Waleska Perdomo, quien tenía 25 años de edad. Ella era madre de tres hijos, quienes ahora quedarán bajo la tutela de una familiar.

Una vez que se examinó el cadáver, se constató que la mujer tenía golpes en su cuerpo y también señales de una posible violación. Sus allegados, quienes se habían aferrado a la esperanza de hallarla viva, lamentaron la trágica situación y pidieron justicia.

La familia contó que la vieron por última vez el jueves, cuando salió a compartir con unos amigos del vecindario.

Siga leyendo: Hallan muerta y con signos de violación a mujer que salió a departir con vecinos


Nota para nuestros lectores: 

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido