Tegucigalpa, Honduras.– Sujetos desconocidos dispararon en reiteradas ocasiones contra la humanidad de una fémina la noche de este viernes, dejándola muerta en la colonia San José de la Peña de Tegucigalpa.
El cuerpo de la dama quedó a la par de un vehículo. Las autoridades creen que la mujer se estaba escondiendo de quienes la atacaban a balazos.
Hasta el momento ni la víctima ni los hechores han sido identificados. Las autoridades policiales constataron que luego de matar a la mujer, los criminales dejaron su cadáver tirado en plena calle de la colonia San José de la Peña.
Le puede interesar: Asesinan a un obispo de la Iglesia Católica en California, EEUU
Elementos de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar del crimen para acordonar la escena. Se espera que en las próximas horas formulen una hipótesis sobre el caso.
Asimismo, los agentes coordinaron trabajos con equipos de Medicina Forense para llevar a cabo el proceso del levantamiento del cadáver.
Otro crimen
Dos mujeres fueron encontradas muertas la mañana de este viernes 19 de mayo en el sector de La Sabana, carretera que conduce a El Ocotillo en San Pedro Sula.
Los cadáveres de las féminas los hallaron a la orilla de una calle de tierra. Las dos estaban bocarriba y tenían perforaciones de bala en sus cuerpos, principalmente en la espalda.
Le puede interesar- Matan a una mujer en Lomas del Carmen y capturan a un sospechoso
Personas que residen en la zona manifestaron escuchar varios disparos y llamaron al Sistema de Emergencias 911.
Cuando agentes policiales inspeccionaron los alrededores se encontraron con que en efecto estaban las dos mujeres muertas.
Una de las hondureñas andaba con un vestido floreado, sandalias y una cartera negra. La otra con un pantalón azul, sandalias negras y una camisa rosada.