26.2 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

“Por celos” matan a joven en Atlántida: “No serás de nadie”

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Tras reportarse la muerte violenta de una joven, de 21 años, se dio a conocer que el autor del crimen era su pareja y que la atacó por supuestos celos. El hecho ocurrió en La Masica, Atlántida.

La víctima respondía al nombre de Zulmy Elizabeth Chávez. El cuerpo de ella fue encontrado sin vida dentro de su vivienda.

Un familiar de Zulmy dio a conocer a los medios locales que el presunto responsable de la muerte de su ser querido le dijo: “Si no vas a ser mía, no serás de nadie”.

Luego de esas palabras, el hombre le habría disparado a la fémina. Ella murió de forma inmediata, producto de las graves heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Zulmy
Foto en vida de la joven.

En imágenes difundidas se ve el cuerpo de la joven tendido en una cama y envuelto por sábanas.

Miembros de la Policía Nacional llegaron a la vivienda para recabar la información necesaria.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) sostiene que la mujer perdió la vida a manos de su expareja y que la causa del crimen serían los celos.

Los agentes de investigación montaron varios operativos en la zona, para detener al principal sospechoso. Sin embargo, no se ha informado sobre alguna captura.

Mujer muerta en Atlántida
Escena del crimen.

Otra nota relacionada: En su casa, matan a mujer en Atlántida; culpan a su expareja

Lamentan su muerte 

Por su parte familiares, amigos y allegados de Zulmy lamentaron su muerte y pidieron justicia por ella.

“La verdad que es un dolor muy profundo, aquí en nuestro corazón. Para la familia es duro y me duele por el tipo de persona que era mi sobrina. Ella era bien cristiana no debía nada, como para que le hicieran eso”, dijo una tía de la fallecida.

“Era una linda persona, amable y con Dios en su corazón. Dios la reciba y se haga justicia por su muerte”, comentaron en Facebook.

“Mis condolencias a su madre y Dios bendiga a su hija. Qué dura la situación que se vive en mi país, ni en manos de nuestros familiares estamos seguros”, escribieron.

El último informe del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) arroja que en el país pierde la vida una mujer cada 21 horas y 42 minutos en condiciones violentas

La directora de la OV-UNAH, Migdonia Ayestas, lamentó que en Honduras haya mucha más violencia contra la mujer en comparación con otros países.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido