Redacción. Fanny Alejandra Ramos, una joven de 20 años que estaba embarazada, fue acribillada en su casa, ayer martes en horas de la noche, en la residencial San José, en Tegucigalpa.
El presunto autor del homicidio sería la pareja de la fémina, con quien se presume estuvieron discutiendo antes de que ocurriera el crimen.
Las autoridades expresaron que testigos argumentaron que escucharon los disparos en el interior de la casa y luego el hombre salió huyendo.
Al lugar, inmediatamente llegó la Policía Nacional a resguardar la escena y a los minutos se apersonaron los forenses para investigar el caso. Asimismo, los funcionarios trasladaron el cadáver hasta la morgue del Ministerio Público, donde poco después sus familiares lo reclamaron.
Hasta el momento el hombre no ha sido encontrado por las autoridades, pero se informó que los operativos para dar con su paradero continúan en la zona.
Más de 280 casos de mujeres asesinadas se registran en lo que va de 2023. De ese total, el 95 % están impunes por falta de investigación y otras causas, precisó el CONADEH.