Frente a su casa matan a mujer embarazada en Santa Bárbara

0
1597
mujer embarazada
La victima de este hecho criminal quedó tirada en una calle de tierra a la par de un mototaxi.

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. En la zona occidental del país la violencia no para y este día se reportó la muerte violenta de una mujer embarazada, a manos de sujetos desconocidos.

El hecho se registró exactamente en el sector Sula, jurisdicción del municipio de Macuelizo, Santa Bárbara. La víctima de este crimen respondía en vida al nombre de Carmen Leonela Torres Martínez, de 22 años de edad.

Según la versión de una testigo ocular, la fémina iba llegando a su casa a bordo de una mototaxi al momento de perecer. Al parecer, ella se bajó del automotor y precedió a pagar el respectivo pasaje por la carrera.

La información establece que en ese instante se escucharon varios disparos provenientes de arma de fuego. La mujer debido a las heridas de bala, perdió la vida al instante. Su cuerpo quedó tirado a un lado de la moto en una calle de tierra.

Conductor herido

También se conoció que el conductor del mototaxi resultó con heridas, por lo cual lo llevaron hacia un centro asistencial cercano. Sin embargo, no desconoce su estado de salud.

Tras el hecho criminal, las autoridades policiales se hicieron presentes al lugar para constatar los ocurrido. De inmediato acordonaron la escena del crimen con el fin de proteger las evidencias.

De interés: En finca hallan cuerpo semidegollado en Masaguara, Intibucá

Igualmente, miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI) llegó a la zona para comenzar a trabajar en torno a este asesinato. En primera instancia dijeron desconocer las razones por que le habrían quitado la vida a Carmen Torres.

Asimismo, señalaron que hasta el momento no manejan el paradero de los o él responsable de esta muerte violenta. Peros esperan que las investigaciones les ayuden a esclarecer el caso.

Por su parte, miembros de Medicina Forense del Ministerio Público se desplazaron hasta ese sector, con el fin de realizar el levantamiento respectivo del cuerpo. Luego lo trasladaron hacia la morgue judicial de la región.