Matan a mujer dentro de una iglesia evangélica en Intibucá

918
mujer
En las instalaciones de la iglesia Bethel mataron a la mujer en Jesús de Otoro.

INTIBUCÁ, HONDURAS. Una mujer que impartía clases en la escuela dominical perdió la vida de varios balazos este día en horas del mediodía en el municipio de Jesús de Otoro, zona occidental del país.

Según la información, el hecho se suscitó en adentro de una iglesia ubicada en el barrio El Carmen. La occisa respondía al nombre Antonia Smith Tosta, de edad aún no establecida por las autoridades.

De acuerdo a los dicho por testigos oculares, la fémina acaba de impartir la escuela dominical a los niños de la iglesia Bethel. Esto, mientras se desarrollaba el culto como de costumbre.

Al parecer, luego de terminada la reunión, procedieron a servir una merienda que siempre imparten a los feligreses. Por esa razón, se trasladaron hacia hacia una cocina ubicada en las instalaciones de la iglesia.

Encontraron a la mujer sin vida

Pero en ese momento escucharon varias detonaciones de bala, las cuales impactaron en el cuerpo de la mujer. Cuando los demás fueron a ver que pasaba, la encontraron sin vida sobre el piso.

En ese momento llamaron a las autoridades de la Policía Nacional, quienes llegaron de inmediato al lugar. Los uniformados corroboraron los ocurrido y resguardaron la escena del crimen mientras llegaba Medicina Forense.

Le podría interesar: Puerto Cortés: un muerto y una joven herida en asalto a bus interurbano 

El cuerpo de la mujer fue levantado por los forenses, quienes posteriormente lo llevaron hacia la morgue del Ministerio Público en Tegucigalpa. Ahí esperan que los familiares lleguen y hagan el reclamo para el respectivo velatorio.

Malhechor estuvo en el culto 

Asimismo, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se desplazaron hasta el áreas del crimen. Ellos comenzaron a desarrollar las diligencias necesarias para poder establecer los pormenores del hecho.

Los primeros daros revelan que el criminal estuvo presente durante el culto. Sin embargo, no lograron identificarlo y su paradero hasta el momento es desconocido. Al respecto, los investigadores trabajan para poder tener pistas de él y darle captura.

También, los agentes manifestaron que desconocen las razones que ocasionaron la muerte violenta de la mujer.