CORTÉS, HONDURAS. Una hondureña fue ultimada a disparos la noche de ayer, viernes, 17 de febrero, en el barrio Los Pinos de Santa Cruz de Yojoa.
A la mujer la identificaron parientes con el nombre de Reyna Borjas. Según medios locales, ella era madre de cuatro hijos.
Le puede interesar – En comunidad garífuna de Atlántida matan a un joven
La información preliminar establece que la fémina se encontraba en un billar en la zona, cuando de pronto, llegaron unos sujetos armados.
Los malhechores sin decir nada se dirigieron hacia Reyna y le empezaron a disparar hasta dejarla sin vida. Posteriormente, estos individuos salieron y huyeron del lugar.
Ciudadanos que también estaban en el lugar, de inmediato llamaron a la Policía Nacional (PN). Minutos después, agentes se apersonaron y acordonaron el área. De igual forma procedieron a realizar averiguaciones.
Por ahora se desconoce la razón por la cual le quitaron la vida a la hondureña y sus familiares exigen una investigación completa.
«Que lamentable la verdad, ya nadie tiene respeto por la vida, todos los días muertos y más muertos», manifestó una persona por medio de redes sociales tras enterarse de la noticia.
«Que en paz descanse Reyna. Ojalá encuentren a los responsables, en Honduras todas las muertes se quedan en estadísticas», añadió alguien más.
Matan a dos mujeres en aldea Matazano, La Paz
El 15 de febrero, dos mujeres perdieron la vida de manera violenta en un sector del departamento de La Paz.
La identidad de las víctimas no fue revelada y tampoco se conocieron las edades. El trágico suceso se registró específicamente en la aldea de Matazano en el municipio de Santiago de Puringla.
Además, las autoridades no indicaron si ambas mujeres tenían algún vínculo, parentesco o si eran residentes del lugar antes mencionado.