30.6 C
San Pedro Sula
sábado, enero 18, 2025

Matan a una mujer en su casa en El Progreso, Yoro

Debes leer

YORO, HONDURAS. Una mujer fue acribillada a disparos ayer, martes, por la noche, en la aldea La Sarrosa, de El Progreso, departamento de Yoro.

Los parientes de la víctima la identificaron con el nombre de Yoselin Hernández Soto.

Le puede interesar- Hallan sin vida a una mujer en la aldea La Escalera, Comayagua

Informes preliminares establecen que la hondureña se encontraba en su vivienda, cuando un sujeto armado ingresó y le empezó a disparar.

El cuerpo de la fémina quedó tendido justo en la entrada. Ella andaba vestida con una camisa amarilla y un short rosa.

Agentes de la Policía Nacional (PN) se presentaron a la escena y acordonaron el área.

Siguiendo el protocolo, recolectaron evidencia y tomaron declaraciones, sin embargo, hasta ahora no se han revelado hipótesis.

A través de redes sociales, al enterarse de la noticia, muchas personas reaccionaron, principalmente señalando que nuevamente se están dando muertes de mujeres en el país.

Encuentran sin vida a una mujer en El Tablón

Sin vida y dentro de bolsas negras, encuentran un cadáver en una solitaria calle que conduce a la aldea El Tablón en el Distrito Central.

Hasta el momento, se desconoce el nombre y la edad de la víctima. Sin embargo, de manera preliminar, las autoridades informaron que se trataría de una mujer.

Encuentran sin vida mujer El Tablón
El cuerpo quedó sin vida a la orilla de una solitaria calle.

El cuerpo sin vida quedó a la orilla del trayecto dentro de múltiples bolsas negras. De igual manera, según la información que trasciende, desconocidos habrían ido a tirar el cadáver a este desolado sector.

En este sentido, elementos de la Policía Nacional llegaron al sector para comenzar la investigación pertinente. De igual manera, los uniformados son los encargados de establecer las hipótesis vinculadas al hecho.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido