Redacción. Dos personas identificadas como Ramón Rivas y su hijo Carlos Rivas perdieron la vida esta mañana en un ataque armado mientras se dirigían en su motocicleta a su centro de labores.
El violento suceso se registró en las cercanías del antiguo basurero municipal de Tocoa, un punto de referencia conocido por los lugareños, y a solo unos metros de la colonia La Confianza.
En las primeras horas del día, cuando muchos residentes iniciaban su jornada, los agresores interceptaron a don Ramón y a Carlos, desatando una ráfaga de balas que acabó con sus vidas.

Lea también – Mientras trabajaba ultiman a mecánico en Tocoa, Colón
Don Ramón Rivas era reconocido por su trabajo y dedicación; además, era socio activo de una de las cooperativas campesinas del sector. Carlos, su hijo, lo acompañaba cuando ocurrió el lamentable hecho.
Crimen
Los cuerpos quedaron tendidos en una calle de tierra. Este doble crimen no solo representa una pérdida irreparable para la familia Rivas, sino que también reaviva el temor y la preocupación por la seguridad en el Bajo Aguán.
La comunidad, ya golpeada por episodios de violencia, exige a las autoridades una investigación exhaustiva y rápida para identificar y llevar ante la justicia a los responsables de este terrible acto.

El departamento de Colón enfrenta un preocupante panorama de violencia. Según datos del Sistema Estadístico Policial (SEPOL), hasta la fecha, este departamento registra 89 homicidios en lo que va del año.
Las autoridades competentes ya iniciaron las primeras diligencias en la escena del crimen. Recolectan evidencias que ayuden a esclarecer los motivos y buscan identificar a los autores de este horrendo asesinato.
Le puede interesar – Imparable violencia: Estudiante de 17 años es asesinado en Arizona, Atlántida