Honduras. Un adolescente de 16 años fue ultimado, la noche del sábado, en el municipio de Santa Rita, Santa Bárbara, zona occidental del país.
La víctima respondía al nombre de Joseph Daniel Figueroa, originario de barrio Altos de Galeras.
De acuerdo con los informes preliminares, el joven fue a visitar a su abuela y unos sujetos lo atacaron, disparándole dos veces en su cabeza.
El occiso vestía una camisa roja y un jean azul. Su cuerpo quedó tendido en el suelo sobre un charco de sangre.
Su sepelio se realizó este domingo a las 3 de la tarde, informaron los medios locales. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
Varias personas de la comunidad lamentaron lo ocurrido y enviaron condolencias a sus familiares.
«Que descanse en paz, primo. Dios lo tenga en su santa gloria», «Dios mío, solo era un niño», «aún no lo puedo creer, fortaleza a su familia. Qué dolor «, eran algunos de los comentarios.
Le puede interesar: Matan a pasajera durante asalto a bus interurbano en Siguatepeque
Otro hecho violento
Asaltantes ingresaron a un autobús a la altura de La Roca, Siguatepeque, y mientras asaltaban a los pasajeros dispararon a una mujer, matándola en el momento.
A la ahora fallecida la identificaron como Mirna Yissel Meza, quien murió a manos de saltantes en el interior de un bus interurbano que cubre la ruta La Espereza – Tegucigalpa.
Según datos preliminares, el hecho ocurrió cuando desconocidos efectuaban un asalto. Minutos después de haber ingresado a la unidad de transporte, se habría dado un enfrentamiento entre pasajeros del bus que derivó en un tiroteo que provocó la muerte de una mujer, según información de testigos.
Pasajeros vivieron momentos de terror y lamentaron la muerte de la hondureña.