YORO, HONDURAS. De varios impactos de bala le quitaron la vida a un hombre este sábado, 11 de marzo, en Olanchito, departamento de Yoro.
Los informes preliminares detallan que se trata de Bladimir Zepeda, quien supuestamente es médico.
Le puede interesar- Matan a un hombre que iba a bordo de su motocicleta en Olanchito
El cuerpo sin vida del hondureño quedó adentro de un vehículo, negro, pick-up, que hallaron en una solitaria calle de tierra.
Asimismo, las autoridades policiales confirmaron que el cadáver del hombre estaba sin camisa y en el asiento del conductor.
Por ahora no se dan muchos detalles de este crimen e investigan el móvil. Se espera la llegada de los médicos forenses para que realicen el levantamiento y el posterior traslado a la morgue.
Se presume que sicarios interceptaron al médico y lo hicieron conducir hasta la zona para posteriormente ejecutarlo.
«Dios mío, en lugar de disminuir las muertes, van en aumento», dijo una mujer a través de redes sociales, al enterarse de la noticia.
«Es el doctor Lozano no puede ser», indicó alguien más y otra persona confirmó «Sí, es el doctor Lozano. Dios mío».
Matan a empresario en Santa Bárbara
En otro suceso, un conocido empresario murió acribillado a disparos la mañana del martes, 7 de marzo, en su propia casa, ubicada en el Valle de Tecoa, Santa Bárbara.
A la víctima la identificaron con el nombre de René Baide. A él lo movilizaron a un centro asistencial tratando de salvarle la vida, sin embargo, minutos después confirmaron su muerte.
De acuerdo con medios locales, este ciudadano supuestamente era pariente del presidente de un club de fútbol de la zona occidental.