LEMPIRA, HONDURAS. De varios impactos de bala le quitaron la vida a un maestro este jueves en la comunidad de San Marcos, Caiquín, departamento de Lempira.
A la víctima la identificaron con el nombre de Marvin Navarro. Él se conducía en una motocicleta e iba justamente a impartir clases.
Le puede interesar- Hallan degollado a un hombre en Lempira; hay un sospechoso
Los datos preliminares establecen que dos sujetos estaban esperando que el hondureño pasara por la carretera. Cuando lograron verlo, le empezaron a disparar.
Navarro trató de esquivar las balas, sin embargo, no pudo y terminó en una hondonada.
Agentes de la Policía Nacional (PN) se trasladaron hasta la zona y comenzarán una investigación. Por ahora se desconoce el móvil del crimen y los responsables del suceso.
Por medio de redes sociales ciudadanos ya comienzan a mostrar su muestras de pesar.
«Que pesar, realmente lamentable, Dios fortalezca a su familia en estos momentos tan difíciles», mencionó un hondureño.
«Dios mío santo, que triste noticia mi más sentido pésame a la familia Dios les dé esas fuerzas», añadió alguien más.
Ultiman a pareja dentro de billar en Baracoa
Un hombre y una mujer perdieron la vida de forma violenta la noche de ayer, miércoles, en la colonia El Johnson de la aldea de Baracoa, Puerto Cortés.
Lo datos preliminares de este suceso establecen que la pareja estaba dentro de un billar, cuando de pronto, sujetos llegaron en una motocicleta, se bajaron y se acercaron a ellos.
Sin decir nada, los delincuentes le dispararon a los hondureños, dejándolos muertos en el lugar. Tras cometer este hecho simplemente se fueron.
De inmediato, ciudadanos llamaron a la Policía Nacional (PN). Agentes se presentaron y acordonaron el área.
Posteriormente también llegaron parientes de las víctimas, quienes los identificaron con los nombres de Elizabeth Montoya y José Armando Balico, conocido como «Machangay».