COFRADÍA, CORTÉS. Una madre y su hijo menor de edad murieron de manera violenta la mañana de este miércoles, luego de que sujetos desconocidos ingresaran a su propia vivienda y los ultimaran con arma blanca y de fuego en el sector de Nueva Cofradía, Cortés.
Los cuerpos de las víctimas mortales quedaron ensangrentados y tendidos en el patio de la vivienda. A la fémina la identificaron como Karen Vásquez de 42 años y su hijo, Ángel Moisés Villanueva, de 17 años de edad.
De acuerdo con el reporte preliminar, los sujetos desconocidos y armados llegaron a la vivienda temprano y sin hablar atacaron a las dos personas.
Lea además: Mecánico y ayudante desaparecidos en SB; hallaron el carro
Los vecinos del sector de Nueva Cofradía reaccionaron asombrados y consternados por lo acontecido. De la misma manera, señalaron que la señora era una persona humilde, servicial y trabajadora.
Elementos de la Policía Nacional (PN) se apersonaron al lugar para acordonar la escena del crimen y tomar las notas pertinentes. De la misma manera, coordinan el levantamiento de los cuerpos con Medicina Forense.
Hasta el momento se desconoce el móvil y paradero de los hechores de este nuevo hecho violento en el norte del país.