23.4 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

Matan una madre y su hija recién nacida en Santa Bárbara

Debes leer

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Este sábado se reportó la muerte violenta de una joven madre y su pequeña hija de apenas seis meses de nacida en el municipio de San Luis, Santa Bárbara.

De acuerdo a la información preliminar, la hondureña respondía al nombre de Cindy Enamorado, de 25 años de edad, y la menor se llamaba Nohemí Barahona Enamorado.

Le puede interesar – Bajan de carro y matan a una pareja en Esparta, Atlántida

Medios locales de la zona occidental señalaron que la madre y la hija supuestamente perdieron la vida a machetazos, pero esa información aún no se confirma del todo.

Por otro lado, se reveló que la hondureña deja dos hijos más, de 7 y 5 años. Asimismo, se supo que vecinos de la comunidad fueron quienes llamaron a una ambulancia.

No obstante, pese a que movilizaron las víctimas a un centro asistencial, minutos después confirmaron sus muertes.

Cuerpo sin vida de la mujer.
Cuerpo sin vida de la mujer.

En redes sociales muchas personas lamentaron las muertes violentas. “Ay, Dios mío, qué lamentable, la vida de una recién nacida”, escribió una ciudadana.

Alguien más agregó: “No puede ser, ni a la pobre bebé le perdonaron la vida, qué malvados caramba”.

“Qué impotencia da ver este tipo de noticias tan lamentables, por qué tanta maldad, ya no hay temor a Dios”, añadió un hombre.

Por ahora no se han dado más datos sobre este hecho violento, ni se sabe quién fue la persona responsable. Se espera que las autoridades brinden más información en las próximas horas.

Foto en vida de la joven madre.
Foto en vida de la joven madre.

Otras muertes violentas

El pasado 30 de junio, mientras descansaban en su vivienda, un tío y su sobrino perdieron la vida de manera violenta en el barrio Ojo de Agua en Catacamas, Olancho, zona oriental del país.

De acuerdo con los datos preliminares, ambos hombres estaban ya durmiendo en su casa de habitación en el lugar, cuando de repente sujetos armados irrumpieron la morada, disparándoles en varias ocasiones hasta quitarles la vida.

Las víctimas mortales respondían en vida a Héctor Velásquez, de 43 años de edad, conocido como “Keta”, quien era tío del joven German Meléndez, conocido como “Chele”, de 23 años de edad.

Asimismo, medios locales detallan que Héctor Velásquez era propietario de un bar y funcionaba en la misma casa donde les quitaron la vida. Los cuerpos inertes quedaron tirados sobre la cama en la que descansaban ambas víctimas.

Puede seguir leyendo- Mientras dormían en su casa matan a tío y sobrino en Catacamas


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido