33 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

En Lempira matan una jovencita de 14 años y su abuela

LEMPIRA, HONDURAS. Una jovencita y su abuela fueron ultimadas a balazos cuando regresaban de visitar a un familiar, el martes en horas de la noche, en el sector de Esquingual, aldea El Carrizal, del municipio de La Iguala, Lempira, occidente del país.

Las víctimas respondían a los nombres de María Brígida Campos, de 55 años de edad y Fidelia Cruz Miranda, de 14 años.

Informes preliminares indican que las fallecidas se dirigían a su casa luego de visitar a un familiar y en el camino unos sicarios en motocicleta las interceptaron y sin mediar palabras les dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarles la vida.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos en el suelo. Posteriormente, los familiares las recogieron y llevaron hasta una vivienda.

Los pobladores que presenciaron el hecho se encontraban alarmados e hicieron un llamado a la Policía Nacional.

Luego de varias horas, las autoridades policiales se hicieron presentes para realizar las pesquisas correspondientes.

Sin embargo, los dolientes de estas féminas aseguraron que debido a la tardanza de los uniformados se perdió la oportunidad de atrapar a los responsables.

Además, dijeron no conocer los motivos por los que cometieron el crimen. Hasta el momento no se reportan detenidos sobre el caso.

Momento en el que realizaban el levantamiento del cuerpo.

Otra nota que le puede interesar: El río las arrastró: niñita y su madre se ahogan en Lempira

Levantamiento del cuerpo

Esta mañana del miércoles, medios locales dijeron que Medicina Forense no había realizado el levantamiento de los cuerpos e hicieron un llamado a las autoridades.

Más tarde, se informó que hicieron el levantamiento cadavérico: se realizó hasta las 2 de la tarde de este día, miércoles, y trasladaron a las fallecidas a la morgue donde se les practicará una autopsia. Posteriormente, entregaran los cuerpos a sus familiares para que hagan los procesos fúnebres correspondientes.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido