Matan a joven por robarle motocicleta en Olanchito, Yoro

0
1903
joven
Familiares del joven lo llevaron a su casa y no permitieron a Medicina Forense realizara el levantamiento.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. La violencia sigue cobrando la vida de ciudadanos hondureños, esta vez en la zona norte del país, donde de varios balazos mataron a un joven en la carretera que conduce de Olanchito hacia Sabá, Colón.

El hecho sangriento se suscitó exactamente en la carretera CA-13, a la altura de la comunidad de Puerto Escondido. Las autoridades identificaron al occiso con el nombre de Kevin Mauricio Melendez Flores, de 25 años de edad.

Según la información preliminar, la acción sangrienta ocurrió ayer a eso de las 9 de la noche. En ese momento, varias personas escucharon detonaciones de bala en la zona, pero fue hasta este día que encontraron el cuerpo.

Familiares se lo llevaron 

Hasta la zona llegaron elementos de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena y resguardaron el perímetro. Esto, con el fin de evitar la contaminación de las evidencias que habían en el lugar.

Lea también: Matan de varios balazos a conductor de «rapidito» en Comayagüela

El cuerpo sin vida del hombre estaba tendido a la orilla de la carretera en mención. Hasta donde también se trasladaron sus familiares y lamentaron lo ocurrido. De igual forma, ellos decidieron llevárselo hacia su casa de habitación para el respectivo velatorio.

Tras lo ocurrido, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se apersonaron al lugar para realizar las indagaciones correspondientes. En ese sentido, mencionaron que una de las hipótesis que manejan, es al joven lo mataron por asaltarlo.

Lo anterior, debido a que la motocicleta en la que se conducía el joven, no estaba en el lugar. Por lo cual, manejan que los malhechores se la llevaron tras cometer el asesinato en contra de Meléndez.

Hasta el momento, las autoridades policiales desconocen el paradero de los criminales.