Matan a joven por robarle motocicleta en El Progreso, Yoro

404
joven en motocicleta
El joven se conducía en su motocicleta cuando lo mataron por robarle.

YORO, HONDURAS. Un aparente asalto terminó en el crimen de un joven este día en horas de la mañana en la ciudad ribereña de El Progreso, zona norte del país, a quien querían quitarle una motocicleta.

La acción sangrienta se registró en la parte alta de la colonia Rodas Alvarado. Las autoridades identificaron al joven con el nombre de Edys Orlando Murillo González, de 22 años de edad.

Según la recopilación de datos, el hombre se conducía en su motocicleta rumbo a su trabajo a tempranas horas de la mañana. Sin embargo, en ese momento varios sujetos desconocidos lo interceptaron con el fin de despejarlo de sus pertenencias.

Luego le quitaron su cosas, incluyendo la motocicleta, pero al parecer, a los individuos no les bastó con robarle. Acto seguido, ellos le infirieron varios disparos en el cuerpo, mismos que le provocaron la muerte al instante.

A la fuga

El cuerpo sin vida del joven quedó tendido en la angosta calle de concreto. Mientras tanto, los criminales se fueron del lugar con rumbo desconocido tras cometer el hecho sangriento.

Como de costumbre, miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar ¿y acordonaron la escena del crimen. Esto, con el fin de proteger las evidencias que puedan ser útiles en el proceso de investigación.

Lea también: Sujetos vestidos de policías matan a hombre dentro de su vivienda en San Buenaventura

De igual forma, horas más tarde, miembros de Medicina Forense se desplazaron a la zona para realizar el levantamiento del cuerpo. Por consiguiente, lo trasladaron hacia la morgue judicial de San Pedro Sula.

Por su parte, varios agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) iniciaron con la recopilación de evidencias vinculadas al caso. En ese sentido, señalaron que esperan dar pronto con los hechores de este crimen.

Estudiante universitaria muere en asalto a bus de la Ruta 7 en SPS

En un hecho similar suscitado el pasado lunes, una universitaria perdió la vida tras mientras se desarrollaba un asalto a un bus de la ruta 7. Esto, en el bulevar Micheletti de la colonia Jardines del Valle, frente al Mall Galerías del Valle.

La víctima respondía al nombre de Lilian María Lara Murillo, de 20 años de edad. Ella estudiaba la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula ( UNAH-VS).