Matan a joven y le roban motocicleta en San Nicolás, Santa Bárbara

1168
joven
El joven perdió la vida de varios balazos. Pobladores de la zona se mostraron asombrados ante lo ocurrido.

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. La muerte violenta de un joven se registró ayer en horas de la noche en el municipio de San Nicolás, zona occidental del país, a quien le infirieron varios balazos.

El hecho sangriento tuvo lugar el barrio El Calvario del municipio en referencia. De acuerdo a los datos brindados, el victimado respondía en vida al nombre de Jonathan Lobo.

Según la información recabada por las autoridades, sujetos desconocidos acabaron con la vida del infortunado hombres. Estos lo atacaron con armas de fuego, raspándole en reiteradas ocasiones.

Le robaron motocicleta al joven

El cuerpo Lobo quedó tendido en el lugar sobre un charco de sangre, tras recibir los impactos de bala. En tanto, los malvivientes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, tras cometer su fechoría.

Lea también: Hallan degollado y con signos de tortura a hombre en Tocoa 

Sin embargo, las autoridades detallaron que los malhechores se llevaron una motocicleta propiedad de Jonathan Lobo.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Nacional, para verificar lo acontecido. De inmediato, acordonaron la escena del crimen y reguardaron el perímetro, a fin de evitar la contaminación de evidencias.

De igual forma, un equipo de Medicina Forense se desplazó al sitio y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. Luego, lo trasladaron hacia la morgue regional del Ministerio Público, para su respectiva autopsia.

Investigaciones

Por su parte, un grupo de agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) iniciaron las indagaciones que puedan esclarecer el caso. En ese sentido, indicaron que por lo momentos, el paradero de los hechores es desconocido. Además, desplegaron varios operativos para lograr su captura.

En cuanto al móvil del crimen, los uniformados manejan en primera instancia el robo. No obstante, indicaron que será el resultado de las investigaciones, los que establezcan las razones verdaderas que originaron la muerte del hombre.