Olanchito: matan a jovencita dentro su casa, días después del asesinato de su pareja

879
matan mujer Olanchito
La víctima fue identificada como Rossana Guerra.

YORO, HONDURAS. Se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer, ultimada de varios impactos de bala, en el interior de una vivienda en el municipio de Olanchito, Yoro.

El hecho ocurrió específicamente en la aldea Las Lomitas, carretera de Olanchito a Sabá, Colón. Se ha identificado a la víctima como Rossana Guerra, de aproximadamente 21 años de edad.

Informes preliminares indican que dos individuos desconocidos se adentraron a su casa y comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida. Se desconocen los motivos del crimen. Sin embargo, según familiares, días atrás habrían matado a su pareja.

Al lugar de los hechos se hicieron presente miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen y comenzar con el proceso de investigación en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con el objetivo de dar con el paradero de los homicidas y descubrir el móvil del crimen.

Asimismo, se estaba a la espera de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la Morgue.

Le puede interesar: VIDEO| Vecinos rescatan a mujer que estaba a punto de ser abusada sexualmente en Choluteca

Consternación en familia y amigos

Luego de difundida la noticia, decenas de personas a través de las redes sociales se mostraron consternados por el hecho ya que continúan las muertes violentas de mujeres en Honduras.

«Que triste en Honduras para las mujeres, y si son bonitas es peor. Descansa en paz, mi querida Rossana. Me da tanto pesar, tan joven. Dios consuele a la familia Alvarenga Tablada», escribió a través de Facebook una conocida de la fallecida.

«Increíble, yo la conocía, una gran persona. Que en paz descanse y que Dios consuele a su familia», escribió otro usuario.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.