28 C
Honduras
miércoles, septiembre 15, 2021

Transportistas de Choloma siguen de luto: sicarios acribillan a joven mototaxista

CORTÉS, HONDURAS. Un joven hondureño, dedicado a ganarse la vida transportando a personas de un lado a otro en su mototaxi fue ultimado a balazos ayer jueves en la ciudad de las maquilas, Choloma.

Y es que, en Choloma, los crímenes contra transportistas han sido constantes durante la semana, situación que mantiene enlutados y muy preocupados a quienes forman parte del rubro.

La víctima mortal de este nuevo hecho violento respondía al nombre de Wilmer López, de edad aún no establecida, cuyo cadáver quedó tendido en una delgada calle de tierra de la colonia Rodolfo Lozano.

“Definitivamente está terrible (la delincuencia) en nuestro municipio. Todos estos días ha corrido sangre. Qué tristeza da ver tanta violencia. No se puede más, sólo nuestro Padre celestial con nosotros”, dijo una residente del sector.

Le podría interesar: La MS-13 mató a conductor y ayudante en Choloma, según la Policía

La Policía investiga

Según mencionaron testigos, López iba caminando durante la noche de ayer rumbo a su casa cuando sujetos desconocidos lo interceptaron, y luego, sin mediar palabra, comenzaron a dispararle hasta matarlo.

Pobladores que escucharon la detonación de las armas de fuego alertaron a la Policía Nacional. Agentes uniformados se hicieron presentes, y luego de constatar lo ocurrido, acordonaron la escena.

Más tarde, personal del Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó para hacer el levantamiento del cadáver, para trasladarlo a la morgue de San Pedro Sula para practicar una autopsia, como la ley lo indica. Hasta allí, la familia doliendo debiendo ir para reclamar sus restos.

Entre tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está indagando en torno al crimen. De momento se desconoce el móvil y quiénes son los responsables.


Nota para nuestros apreciados lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido