24 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

A su lugar de trabajo llegan a matar a joven en Olancho

Debes leer

HONDURAS. La sangre sigue corriendo en el departamento de Olancho y es que, en horas de la mañana de ayer, lunes, desconocidos mataron de varios disparos a un joven en un sector del municipio de Campamento.

La víctima mortal respondía al nombre de René Arturo Flores, de 26 años de edad, originario y residente en ese municipio.

Trabajo
El joven supuestamente laboraba en un taller de soldadura.

Según reporte de medios locales, varios individuos armados llegaron hasta el lugar del trabajo del joven (un taller de soldadura), en donde comenzaron atacarlo a disparos quitándole la vida de forma inmediata.

En un intento de salvarle la vida, personas que estaban en la zona lo trasladaron a un centro asistencial del municipio, pero lamentablemente el muchacho ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento se desconoce por qué y quiénes le quitaron la vida.

Escena del crimen
Escena del crimen.

Lea también: Cae supuesto marero por atentar contra policía en SPS

Violencia en Campamento, Olancho

La violencia en el municipio de Campamento se ha recrudecido debido a que el pasado 26 de diciembre del presente año, un hombre perdió la vida luego de ser atacado a machetazos por sujetos desconocidos en la comunidad de La Aguja en el municipio de Campamento, departamento de Olancho.

De acuerdo con la información preliminar, los hombres le habrían propinado varios golpes y posteriormente lo atacaron con arma blanca tipo machete. El ataque provocó que quedarA gravemente herido y posteriormente perdiera la vida. El hecho ocurrió en un terreno de la comunidad.

El cuerpo del fallecido quedó bañado en sangre y, además, semidesnudo, pues solo tenía puesto un pantalón tipo jean.

Los familiares del fallecido lo identificaron como Elmer Geovani Suazo, de 33 años de edad, originario y residente del mismo lugar.

Entre el dolor y las lágrimas, los familiares de Elmer Suazo identificaron a uno de las personas que atacó a su ser querido. Inmediatamente, lo reportaron ante las autoridades policiales, quienes ya desarrollan un fuerte operativo para localizarlo.

Hasta el lugar llegaron familiares de la víctima a lamentar lo ocurrido. Asimismo, exigen justicia a las autoridades consideran lo ocurrido  es una verdadera tragedia.

Además, llegaron miembros de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena para proteger cualquier pista o indicio que les ayude con las investigaciones.

Mientras tanto, las autoridades forenses trasladarán el cuerpo del fallecido hasta la morgue correspondiente.

En los últimos días, en el departamento de Olancho, se ha registrado un incremento en la criminalidad, lo cual podría ser a causa de que la violencia en ese lugar cada día crece más, así lo aseguró la coordinadora del Observatorio Nacional de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OVN-UNAH), Migdonia Ayestas. 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido