32 C
Honduras
sábado, octubre 23, 2021

Matan a joven de 17 años cuando iba a su trabajo en Olancho

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Familiares llegaron hasta las instalaciones de la morgue del Ministerio Público para reclamar el cadáver de un menor de edad que murió acribillado por desconocidos ayer miércoles.

El joven respondía al nombre de Darlin Abel, de 17 años de edad, quien era originario de Catacamas, Olancho.

Según dijo la hermana del occiso, sujetos no identificados interceptaron al muchacho cuando se dirigía a su lugar de trabajo. Posteriormente lo atacaron a disparos y lo dejaron gravemente herido.

Ante la situación, los familiares determinaron trasladar a un centro asistencial de dicha ciudad. Sin embargo, en el camino hacia el hospital, el joven no soportó las heridas y falleció.

En ese sentido, los elementos de Medicina Forense trasladaron al afectado hacia la capital del país. Donde, en horas de la noche de ayer miércoles, fue entregado a sus seres queridos.

Los familiares de Abel aseguraron que el menor no se metía con nadie y exigieron a las autoridades que hagan justicia en este caso y que no dejen en la impunidad a los responsables del hecho.

Lea también: Choluteca: violan y matan a anciana de 74 años dentro de su casa

Fallece abogada tras fatal accidente vial en Olancho

Una abogada falleció en horas de la madrugada de ayer miércoles luego de accidentarse en su automóvil en la en el municipio de Catacamas, Olancho.

La fallecida respondían al nombre de Fabiola Cardona Urbina, de 24 años, residente del municipio donde se suscitó el fatal accidente.

De acuerdo al informe de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), la togada se conducía en su turismo ocre, cuando de pronto se precipitó sobre una hondonada.

Al reportarse el accidente, los agentes de Vialidad y Transporte llegaron al lugar y trasladaron a la fémina a un centro asistencial en un intento de salvarla. Sin embargo, debido a las graves heridas murió cuando en el camino.

Aún se desconocen las razones del accidente que tuvo un saldo fatal.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido