22.4 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

Matan a joven en Comayagua tras llamada en cena de su cumpleaños

Debes leer

COMAYAGUA, HONDURAS. Un joven de tan solo 21 años de edad perdió la vida de manera violenta, luego de que recibiera una misteriosa llamada mientras cenaba con sus papás por su cumpleaños, en Comayagua. 

El hecho violento aconteció exactamente en la colonia los Jazmines de Comayagua. La víctima respondía al nombre de Jefferson Morales, quien cumplía sus 21 años y estaba celebrando junto a su familia.

Jefferson Morales.
Jefferson Morales.

De acuerdo al relato de un familia, obtenido por DIARIO TIEMPO, el joven estaba cenando con sus papás por su cumpleaños. Ellos estaban tranquilos y en una reunión sencilla para celebrar su natalicio.

De repente, en horas de la noche, el jovencito recibió una llamada telefónica y salió de su casa, a unas cuadras de su vivienda, donde departía con sus papás.

El joven no se imaginó que la llamada era para quitarle la vida. Según el relato de su familiar, se escucharon los disparos y en el lugar Jefferson estaba sin vida, donde le dispararon en 7 ocasiones.

Medios locales informaron que al joven lo habían matado en su casa, sin embargo, sus familiares aclararon que el hecho violento se dio afuera de la vivienda, en la colonia Jazmines de Comayagua, en un lugar oscuro.

Lea además – Comayagüela: Matan a tío y hieren a sobrino en la Divino Paraíso

Era un joven simpático  y amigable 

Los parientes y amistades de Jefferson Morales lo describieron como un muchacho simpático y amigable, además destacaron que no tenía problemas ni enemistades con nadie.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para iniciar las pesquisas del caso y Medicina Forense hizo el respectivo levantamiento.

Matan a joven de 19 años en Tocoa, Colón 

Un joven de 19 años perdió la vida de manera violenta en Tocoa, Colón, luego de ser atacado a balazos por varios sujetos desconocidos.

Al joven lo identificaron como Kevin Ortiz Zúniga. El hecho se reportó desde horas tempranas, de ayer, jueves. El cuerpo ya sin vida quedó tirado sobre una calle de tierra.

Según lo informaron las autoridades policiales, al joven lo interceptaron varios sujetos y le dispararon hasta acabar con su vida.

Kevin Ortiz Zúniga.
Kevin Ortiz Zúniga.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias