De varios balazos matan a joven en Baracoa, Cortés

393
joven
Al joven lo mataron en el sector de Baracoa, Cortés.

CORTÉS, HONDURAS. Un nuevo hecho violento se reportó este día en horas de la tarde en la zona norte en la ciudad de Puerto Cortés, donde desconocidos mataron de varios balazos a un joven.

Específicamente, el crimen se suscitó en la comunidad del Boquerón, misma que ser ubica en el sector de Baracoa, Cortés. Las autoridades no lograron establecer la identidad del occiso, por lo cual permanece como desconocido.

Los datos preliminares en torno al caso señalan que varios individuos armados lo interceptaron. Acto seguido, estos le propinaron varios balazos en su cuerpo hasta matarlo.

Luego, los malhechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras lograr su fechoría. Por su parte, minutos después llegaron varios miembros de la Policía Nacional, quienes verificaron lo ocurrido y acordonaron la escena del crimen.

Vendedor

De igual forma, un equipo de Medicina Forense llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo con base a ley. Luego procedieron a llevarlo a la morgue judicial de San pedro Sula.

De interés: Fatal accidente entre un turismo y camión cisterna deja un muerto en Tegucigalpa

Por su parte, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignó a un equipo de agentes para llevar a cabo las indagaciones correspondientes. En primera instancia, ellos señalaron que al parecer el joven es un vendedor de utensilios de aseo.

Sin embargo, dijeron que desconocen las razones por las que le habría quitado la vida al joven. Pero indicaron que esperan dar pronto con el paradero de los responsables de perpetrar el crimen.


Encuentran semiencostalada a mujer en SPS

Por otro lado, el hallazgo de una mujer semiencostalada reportaron ayer por la mañana en San Pedro Sula, quien estaba en una cuneta.

Según la información preliminar, a la fémina la encontraron en cerca de una hacienda ubicada en la colonia Rivera Hernández. Ella respondía al nombre de Valeria Escobar Reyes, de 20 años de edad.

El reporte de las autoridades establece que los vecinos de la zona escucharon varios disparos ayer jueves por la noche. Minutos más tarde, cuando las personas iban hacia sus trabajos encontraron el cuerpo sin vida.

Por consiguiente, ellos procedieron a llamar a las autoridades policiales quienes llegaron de inmediato para constatar lo ocurrido. Al llegar, corroboraron que la víctima estaba dentro de un saco tras quitarle la vida.