Matan joven ayudante de autobús en Choloma, mientras hablaba con amigos

335
Matan ayudante de bus.
Se desconoce el móvil del crimen, y los responsables del hecho.

CHOLOMA, CORTÉS. Los asesinatos continúan dándose en diferentes partes del país, la noche de ayer martes se reportó la muerte violenta de un joven ayudante de bus en el Barrio Primavera de Choloma, Cortés.

Es importante mencionar que la víctima, de acuerdo a informes, era ayudante de una unidad de autobús. El nombre del sujero era Javier Fernández, de 25 años de edad, y residente de la misma zona.

Lea también: Marcovia: por cobrar una deuda, decapitan a anciano dentro de su pulpería

El ahora occiso se encontraba en el sector departiendo con algunos amigos, e ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando sujetos fuertemente armados llegaron al lugar, y procedieron a dispararle. Situación que provocó la muerte al joven.

En la escena del crimen se observaban las sandalias que portaba la víctima, al lado de una cerveza. Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena.

Asimismo, procedieron a realizar averiguaciones, para poder investigar cuál pudo ser el móvil del crimen. Ya que el asesinato fue directamente para Javier Fernández. Según testigos, es necesario realizar indagaciones, para conocer la causa que motivó dicha acción.

Se desconoce cuántos fueron los individuos que participaron en el crimen. Por ello, será la Policía Nacional la encargada de dar un informe, para constatar lo sucedido en este crimen. También, algunos testigos plantean que se recabe información con los amigos, que se encontraban con la víctima en el lugar.

Otros crímenes

El día de ayer, también se dio un hecho violento, en este caso en el Barrio San Martín de Pinalejo, Santa Bárbara Un hombre mató a la prima de su esposa quien se encontraba de visita en el rancho, donde estos residían.

El sujeto que fue identificado como José Antonio Alvarado, no solo mató a la fémina con un arma blanca tipo machete, sino que después le prendió fuego a su cuerpo.

La Policía Nacional le dio captura al hombre, quien se declaró culpable. La hipótesis en el crimen se maneja como supuestos problemas pasionales. Sin embargo, las autoridades deben confirmarlo.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn