Puerto Cortés, Honduras. Tras haber sido arrestada varias veces, una joven de 14 años de edad fue encontrada muerta la noche de ayer, jueves, en la colonia 23 de abril, en Puerto Cortés.
A la víctima la identificaron como Leidy Diana Sabillón, residente de Chamelecón, en San Pedro Sula.
Le puede interesar: Matan a empresario en Santa Bárbara; estaba en su casa
Sobre su cadáver dejaron un rótulo que decía: «Esto te pasa por haber vendido al viejo David».
Se confirmó que a la joven ya la habían detenido las autoridades policiales hace algunos días junto a otras dos personas por diferentes actos delictivos, entre ellos, tráfico de drogas y porte ilegal de arma.
El cuerpo sin vida lo dejaron abandonado en una solitaria calle de tierra y, a su lado, encontraron el mensaje.
Elementos de la Policía Nacional (PN) se movilizaron hasta la escena del crimen ayer, jueves, en la noche, y acordonaron el área.
Igualmente, procedieron a realizar averiguaciones para determinar el móvil del crimen, aunque el principal sería una venganza.
Muerte violenta de otra mujer en Puerto Cortés
El cuerpo sin vida de una mujer se localizó la mañana del domingo, 5 de marzo, en una plaza en el barrio La Laguna, en Puerto Cortés, al norte de Honduras.
De acuerdo a las primeras indagaciones, el cuerpo de la fémina estaba boca abajo en la plaza «Milenaria» en la ciudad. La víctima vestía short y camisa negra, y unas sandalias al momento de su ejecución.
Las autoridades recibieron una llamada a través del Sistema Nacional de Emergencia 911 donde se les detallaba que estaba un cuerpo sin vida en este sector y cuando los agentes llegaron confirmaron el hecho.